¡Netflix cancela ‘El Mundo Oculto de Sabrina’!

el mundo oculto de sabrina

Luego de convertirse en una de las serie más populares de Netflix, ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ estrenará sus último capítulos a fin de año.

¡Adiós brujitas! Con Kiernan Shipka como protagonista, Netflix lanzó en el 2018 ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, una serie con una visión mucho más oscura y escalofriante de la bruja adolescente que ha hechizado a millones de fans en el mundo. Sin embargo, y a pesar de que se ha convertido en una de las serie más queridas entre los adolescentes, Netflix ha decidido que llegue a su fin con la cuarta temporada. Te puede interesar: Las cosas con las que Kiernan Shipka se identifica con Sabrina Spellman

¡Netflix cancela ‘El Mundo Oculto de Sabrina’!

Con una serie de imágenes en su cuenta de Twitter, Netflix reveló que será a fin de año cuando llegue la cuarta temporada de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, y aunque no reveló la fecha exacta, sí dejó claro que serían los último capítulos de la serie.

“Todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro último capítulo llegará este año. Aquelarre para siempre”.

https://twitter.com/sabrinanetflix/status/1281028388879306753 Por otra parte, el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, lanzó un emotivo comunicado en el que se refiere al final de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’.

Trabajar en Las escalofriantes aventuras de ´Sabrina´ ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, guionistas, editores, asistentes y todos por dar tanto amor a esta serie. También estoy agradecido a nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla. Estamos ansiosos por que vean la Parte Cuatro”.

https://www.instagram.com/p/CCZzcL1D-9s/?utm_source=ig_web_copy_link Para sorpresa de muchosa, Kiernan Shipka, quien da vida a Sabrina, reaccionó a la cancelación de la serie de una forma súper positiva.

“PARTE FINAL ALLÁ VAMOOOS BRUJAS!!!”.

https://www.instagram.com/p/CCZ0qFvAJkv/?utm_source=ig_web_copy_link

Los fans enfurecen con la cancelación de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’

La noticia de que ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ llegará a su fin con la cuarta temporada, no ha gustado nada a los fans, pues a minutos de darse a conocer la noticia, han reaccionado con mensajes como estos en Twitter:

“Entrar a instagram y solo para ver qué ‘Chilling adventures of Sabrina’ fue cancela y solo tendrá una 4º y última temporada, me pone...”

https://twitter.com/_eddyy1/status/1281107775767097345

“Me parece fatal que ‘Riverdale’ tenga 100 temporadas y ‘Sabrina’ que realmente es buena se quede en 4".

https://twitter.com/_AlexaCullen/status/1281147861745500160 https://twitter.com/tinydreamer221/status/1281135033877590017 https://twitter.com/valeacostag_/status/1281201618671800322

Sinópsis de la cuarta y última temporada de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’

La sinopsis oficial asegura que durante los último capítulos, Sabrina y todo el aquelarre, deberá lucha contra fuerzas oscura muy poderosas: Te puede interesar: Ross Lynch o Gavin Leatherwood, ¡Kiernan Shipka revela quién besa mejor!

Los Terrores Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre deberá luchar contra cada amenaza aterradora una por una, todo lo que lleva a The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas emprenden la guerra con la ayuda de The Fright Club, Nick intenta buscar su camino de regreso al corazón de Sabrina, pero esto podría ser demasiado tarde”.

¿Qué opinan de la cancelación de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.