Muere Sebastián Athié, ¡protagonista de la serie O11CE de Disney Channel!

sebastian athie muerte

Con un comunicado de prensa se dio a conocer la triste noticia de la muerte del actor de 24 años, Sebastián Athié.

Con tan solo 24 años de edad y en pleno éxito profesional, Sebastián Athié, famoso por interpretar a Lorenzo Guevara en la serie de Disney Channel, O11CE, perdió la vida este 4 de julio. La triste noticia de la muerte de Sebastián se dio a conocer a través de un comunicado de prensa en el perfil de Instagram de la Asociación Nacional de Intérpretes.

Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

https://www.instagram.com/p/CCOpWLbjjOn/?utm_source=ig_web_copy_link A través de su cuenta oficial de Instagram, Disney Channel Latinoamérica también compartió un emotivo mensaje para despedir a Sebastián, quien también participó en la serie, ‘Soy Luna’.

Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quién recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”.

https://www.instagram.com/p/CCPXDf-lwSn/?utm_source=ig_web_copy_link Hasta el momento se desconocen los detalles o causas de la muerte de Sebastián Athié, un chico súper talentoso que en plena promoción de ‘O11CE’, nos compartió lo emocionado que estaba por formar parte de este increíble proyecto como Lorenzo.

El sueño de toda mi vida fue ser futbolista, si alguien me lo ofreciera ahorita no sé si lo tomaría porque la actuación se ha vuelto una parte muy importante de mi vida”.

Durante toda su vida, Sebastián siempre quiso inspirar a sus fans, y compartió con nosotros este hermoso mensaje para sus seguidores:

Me gusta pensar que siempre se puede mejorar. Si quieres ser ‘el mejor’, te estás poniendo una meta que no existe y todo ese trayecto pierde sentido. Pero si ‘das lo mejor de ti’, no estás esperando nada, así debemos pensar en todos los ámbitos de nuestra vida, no esperar un premio, sólo dar lo mejor y lo que tenga que pasar, pasará”.

https://www.instagram.com/p/BzbU3NLhMow/?utm_source=ig_web_copy_link ¡Te extrañaremos Sebastián Athié! Síguenos en Instagram: @revistatumexico Por: Melisa Velazquez Valdez

Relacionadas