¿Por qué Kendall Jenner y Gigi Hadid son las más odiadas de Victoria’s Secret?

¿Por qué Kendall Jenner y Gigi Hadid son las más odiadas de Victoria's Secret?

¡Las guapas modelos son blanco de fuertes críticas!

Parece que los ángeles no quieren compartir sus alas con Kendall Jenner y Gigi Hadid...

Las guapas modelos han tenido que enfrentarse al rechazo de sus compañeras de pasarela, pues consideran que no tienen el talento suficiente para formar parte del escuadrón de ángeles de Victoria’s Secret, ¿pero cuáles son los motivos?

Resulta que Kendall y Gigi no son bien recibidas por el origen de sus carreras, ambas se han dado a conocer por el renombre de sus respectivas familias, por lo que las otras modelos piensan que no han tenido que luchar tanto como otras modelos, además de que aseguran que su fama también se debe a los millones de seguidores que tienen en sus redes sociales y no a su verdadero talento.

Kendall y Gigi se defienden asegurando que lo que han conseguido ha sido gracias a mucho trabajo y esfuerzo, incluso Kendall ha tratado de desligarse de su familia.

Lo que es un hecho es que, les guste o no al resto de las modelos, este años Kendall y Gigi recibirán sus alas de ángel durante su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show de este año.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.