Estos son los modales que debes de seguir cuando te inviten a comer

Estos son los modales que debes de seguir cuando te inviten a comer

¡No hagas el oso!

A todas nos ha pasado que los papás de nuestra BF o nuestro galán nos invitan a comer y sólo nos preocuparnos en qué ponernos y no nos fijamos en los modales que hay que tener en la mesa.

1. Oler la comida. Muchas veces no sabemos si algo nos va a gustar y para asegurarnos, acercamos la nariz a la comida, ¡esto es un grave error! Es una señal de desconfianza o que te mueres de hambre; si no estás segura de qué es lo que te sirvieron, mejor pregunta y evita pasar un mal momento.

2. Atascarte de pan. Existen personas que simplemente no pueden comer si no acompañan su alimento con pan, si tú eres de estas personas, asegúrate de no comerlo completo sino de partirlo en el plato donde están servidos y llevar pedazos pequeños a tu boca.

3. Levantarte de la mesa antes. Es importante que esperes a que tu acompañante haya terminado de comer. Únicamente en caso de que ya hayan servido el postre y estén platicando, puedes hacerlo sin problema.

4. Llenarte de comida la boca. Lo mejor es que des bocados pequeños y sobre todo que no lleves más comida a tu boca sin haberte terminado lo que ya estabas masticando. También, nunca hables con la boca llena.

5. No dejes la servilleta en la mesa. Si estás en un restaurante, es normal que tengamos una servilleta en las piernas con la que debemos limpiarnos; si te levantas, es importante que la dejes sobre la silla y no sobre la mesa. Al menos que hayas terminado de comer, deberás dejarla de lado izquierdo de tu plato.

6. Empezar a comer sin esperar. Es de mal gusto empezar en cuanto te sirvan tu plato y sin esperar a que los demás tengan su comida frente a ellos. En cuanto veas que todos tienen lo que pidieron, puedes comenzar sin ninguna bronca.

Verás que no tendrás fallas y quedarás como la chica linda que eres.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas