VIDEO: Millie Bobby Brown apoyó de la manera más linda a Jacob Sartorius en su concierto

VIDEO: Millie Bobby Brown apoyó de la manera más linda a Jacob Sartorius en su concierto

Awwww! El primer amor es el más cute de todos, y Millie demostró ser la fan #1 de su galán.

El amor, ¡el amor!

Recientemente, la actriz de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown hizo oficial su relación con Jacob Sartorius a través de una linda foto.

A sus cortos 14 años, la parejita está experimentando la sensación del primer amor y no hay duda de que se quieren muchísimo, pues Millie asistió al concierto de su galán para apoyarlo de la manera más linda. Ella se encontraba en backstage cantando y animando a Jacob durante su show. ¡Te dejamos el video!

VIDEO: TMZ


Awwwww! ¿Así o más cute? Al parecer los dos están sintiendo muchas mariposas en el estómago; sin duda, ¡somos fans de esta relación!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Celebramos el legado de Miley Stewart con datos que solo las verdaderas fans conocen.
Lara Campos se une al elenco de Matilda el Musical producido por Alejandro Gou. ¡Conoce sus fechas!
De Perrie Edwards a Gigi Hadid. Repasamos las relaciones más polémicas y románticas de Zayn Malik.
Del “desnudo” de Justin Bieber al roast de Trevor Noah: repasamos los momentos más incómodos y virales de los Grammys 2026.