Miley Cyrus tendrá una participación especial en Los Guardianes de la Galaxia 2

Miley Cyrus tendrá una participación especial en Los Guardianes de la Galaxia 2

¡Muy pronto veremos a Miley Cyrus de regreso a la pantalla grande!

Realmente nos emociona muchísimo la idea volver a ver a Miley Cyrus de regreso a la pantalla grande.

Sin duda, Miley tiene múltiples talentos, por lo que la star ha sido invitada a tener una participación especial en la peli Los Guardianes de la Galaxia 2, que está por estrenarse en Mayo 2017.

Los únicos detalles que tenemos, es que el nombre de su personaje es Mainframe, que será un tipo de robot. Tristemente, esto significa que sólo su voz estará haciendo una aparición y no veremos a Miley en algún traje de superhéroe.

Sabemos que compartías esa ilusión con nosotras, pero esperamos que muy pronto la veamos en algún otro personaje.

¿Te gustaría ver a Miley como una superhéroe?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Cinco joyitas gastronómicas en la Ciudad de México que combinan sabor, ambiente agradable y precios accesibles para festejar a mamá
“Nos parte decirte que tu Oreo de siempre se despide”
Abu Dhabi será el hogar del nuevo parque temático que promete romperla con tecnología, aventuras y mucha fantasía
Vice City nunca se vio tan real. ¡Pero espera a saber cuánto costó hacer este videojuego! ¡La cifra te impactará más que los disparos en el juego!