Checa por qué Miley Cyrus se declara pansexual

Checa por qué Miley Cyrus se declara pansexual

La star explica qué significa este término

Miley Cyrus aclaró todo sobre su identidad sexual...

La novia de Liam Hemsworth nos dejó a todas con la boca abierta cuando declaró públicamente que es pansexual, ¡nadie entendía qué significaba ese término!, así que Miley se ha dado a la tarea de explicarle al mundo lo que significa ser pansexual y por qué.

En toda mi vida, no entendí mi propio género ni mi sexualidad. Siempre odié la palabra ?bisexual’, porque eso es ponerme en una caja. Nunca pienso que alguien es chico o chica.

Fui al centro LGBTQ aquí en L.A. y empecé a escuchar estas historias. Vi a alguien en particular que no se identificaba como hombre ni como mujer. Viéndolos, eran ambos: hermosos y sexys y fuertes, pero vulnerables y femeninos pero masculinos.

A pesar de que puedo parecer muy distinta, la gente no me ve tan neutral como me siento. Pero me siento muy neutral. Creo que esa fue la primera persona de género neutral que conocí. Una vez que entendí más mi género, que no está asignado, entendí más mi sexualidad. Pensé: ?Oh, por eso no me siento ni heterosexual ni gay. Es porque no lo soy": Contó Miley a la Revista Variety.

Podemos imaginar lo confundida que Miley se sentía cuando era una adolescente, nos alegra que ahora haya encontrado su identidad y sea feliz con ello, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas