Miley Cyrus no está interesada en ser como Taylor Swift

Miley Cyrus no está interesada en ser como Taylor Swift

Miley Cyrus prefiere a la gente real

Tal parece que Miley Cyrus no piensa hacer las paces pronto con Taylor Swift, pues ha dejado muy en claro estár cero interesada en ser su amiga de una chica que no es “real”.

“No estoy tratando de pertenecer a ningún equipo o grupo. Ninguno de mis amigos son famosos y no es por ninguna otra razón más que me gusta la gente real, quienes viven vidas reales, pues ellos me inspiran: Declaró Miley al New York Times, haciendo una clara referencia al grupo de amigas famosas de Tay.

Pero la cosa no para, pues tal parece que Miley ha lanzado su nuevo CD, Miley Cyrus & Her Dead Petz, de forma gratuita en su sitio web y SoundCloud, para hacer frente a las críticas que ha hecho Tay a plataformas que no pagan a los músicos durante el periodo de prueba.

“De eso me puedo dar el lujo. Yo simplemente puedo hacer lo que quiero, y hacer la música que quiero hacer": Concluyó Miley.

El pasado sábado 03 de octubre, Miley fue invitada de la nueva temporada de Saturday Night Live, que contó con un divertido sketch, ¡que le tiró mala onda a Taylor Swift!

“The Squad” nos mostró como sería el mundo si todos nos unieramos al grupos de BF de Taylor, y no es nada bonito, por lo que se cree que Miley está detrás de todo esto.

Vean...

Sabemos que Miley puede pensar diferente a Tay, pero no entendemos por qué tiene que atacarla tanto, sólo esperamos que el drama pere pronto.

¿Ustedes a quién le dan la razón?, ¿a Taylor o a Miley?

Relacionadas