Miley Cyrus admite haber cometido un grave error

Miley Cyrus admite haber cometido un grave error

¡A cualquier chica le puede pasar!

Oh oh...¿qué pasó aquí?

Hace ya unas semanas que vimos a Miley Cyrus postear una foto en su Instagram en la que presumía un radiante cambio de look. Pero al final de todo, su rubio platinado terminó siendo una total pesadilla para ella. Miley se arrepiente muchísimo de haberse pintado el cabello ella misma de ese color, pues ahora está súper maltratado y no encuentra producto de belleza que pueda arreglarlo. Lo peor del caso, es que tendrá que cortarse el cabello que tanto le costó recuperar.

Ahora la star está súper enojada y esto fue lo que compartió en sus redes:

“He aprendido una valiosa lección de este proceso sin sentido. Arruiné mi cabello natural y saludable sólo por aburrimiento... viendo en qué ocupaba mi tiempo libre. Debí de haber apreciado que simplemente dentro de mí, algo me dijo que lo lamentaría.”

Miley aconseja a todos sus seguidores que aprendan de su grave error y escuchar a su voz interior cuando se trata de hacer cambios importantes de belleza. Recuerda que podrías lamentarlo tanto como ella, pues por lo regular, cuesta muchísimo recuperar una cabellera saludable. Así que tomen nota chicas, ¡si es que tienen planeado pintarse el cabello por estos días, vayan con un experto!

¡Qué mal! Esperamos que Miley deje de ser tan impulsiva como siempre y que aprenda mucho de esta terrible lección.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
Todo parece indicar que Demi Lovato está lista para una nueva era musical… ¡y sus fans están enloqueciendo!
Mattel lanza una nueva Barbie con diabetes tipo 1, equipada con monitor de glucosa y bomba de insulina. Conoce cómo esta muñeca está marcando un cambio en la representación.
Conoce quién es Aarón Mercury, el influencer mexicano que está causando sensación en redes y ahora también en realities como La Casa de los Famosos. Aquí te contamos todo sobre él.
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.