Midnights no fue nominado a ningún Grammy

taylor_swift_midnights-portada.jpg

Aunque ha roto todos los récords, el último disco de Taylor Swift, Midnights, no fue nominado a ningún Grammy. Aquí te decimos qué fue lo que pasó.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Hace apenas unos días se dieron a conocer las nominaciones al Grammy 2023 y todos nos quedamos fríos al ver que Midnights, su último disco, no fue nominado a ningún Grammy, pero todo tiene una razón de ser.

Antes que nada, no te preocupes, la industria musical no está peleada para nada con Taylor, al contrario. Lo que pasó, según explica el sitio www.EW.com de Entertainment Weekly, lo que sucedió fue que Midnights salió un poquito tarde para esta edición del Grammy. Para ser más exactos, la cantante de Anti-Hero lanzó Midnights el pasado 21 de octubre, pero la fecha límite para registrar obras para competir en los Grammys 2023 fue el 1 de octubre, tres semanas antes de que Taylor lanzara su disco. En otras palabras, Midnights podría competir en los Grammys, pero hasta 2024.

Midnights no obtuvo ninguna nominación, pero Taylor sí, de hecho obtuvo cuatro por otros temas que hizo entre 2022 y 2023, y hay uno en especial que está siguiendo con mucho interés.

Taylos-Swift-Grammys.jpg

Imagen tomada de Instagram / @taylorswift

Este es el Grammy que estará buscando Taylor

A lo largo de su exitosa y brillante carrera, Taylor Swift se ha llevado a casa 11 Grammys en diferentes categorías e, incluso, en distintos géneros, pero hay uno que se le ha negado hasta la fecha: el de Mejor Canción del Año.

Ya ha estado nominada en esta categoría anteriormente, pero esta podría ser la entrega en que se lleve por fin este premio a sus vitrinas. El sencillo con el que fue nominada fue All Too Well (10 minute version), pero no la tiene fácil. Entre sus competidores están artistas de la talla de Harry Styles, Beyoncé, Adele y Kendrick Lamar, por mencionar unos cuantos.

La entrega de los Grammys se llevará a cabo el 5 de febrero de 2023 y estaremos con los dedos cruzados cuando den el premio a la Mejor Canción del Año. ¡La mejor de las suertes para Taylor! Si quieres ver al resto de los nominados a los Grammys 2023 visita https://www.grammy.com/ También checa: https://www.tuenlinea.com/musica/taylor-swift-barrio-en-los-mtv-emas-2022/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/maria-becerra-sigue-arrasando-en-las-entregas-de-premios/

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.