Tips para no sufrir si tu BFF se cambia de cole

Tips para no sufrir si tu BFF se cambia de cole

Porque no tener a tu BFF a lado en clase de mate es horrible...

Ir con tu BFF a la escuela es de lo mejor, ¡porque se la pasan bomba! Pero lamentablemente, puede pasar que se cambien de cole, ya sea porque debes entrar a otro nivel como la secundaria o la prepa, o simplemente porque alguna se muda de casa.

Si bien es horrible, aquí te damos algunos tips para que el cambio no sea tan difícil y su amistad no se afecte.

Con tu BFF:

Llámala.

Si tu BFF se va a otra escuela es obvio que no van a pasar el mismo tiempo juntas y probablemente se alejen un poco. Intenta llamarla o mandarle mensajes constantemente para que no pierdan contacto.

Salgan juntas.

Quizás sea complicado porque ahora tendrán diferentes horarios, pero los mensajes no pueden sustituir el verse en persona, eso es súper importante para mantener la amistad.

Váyanse de viaje.

Será una experiencia increíble que las unirá muchísimo, podrán ponerse al tanto y su amistad se hará muchísimo más fuerte.

Contigo:

Haz nuevos amigos.

Quizás estés muy triste, pero no puedes negarte a conocer personas. Hacer nuevas amistades te ayudará a no sentirte sola. Eso no significa que dejarás de querer a tu BFF.

Busca un hobbie.

Además de poder conocer personas, podrás distraerte y no estar tan triste por extrañar a tus amigas. ¡Practica un deporte o vete de shopping!

Acude a tu familia.

Los cambios siempre son difíciles, y si a eso le sumamos estar lejos de tu BFF, es peor. Busca apoyo con tu familia, cuéntales cómo te sientes e intenta estar con ellos, verás que te sentirás mejor.

Puede que tú y tu BFF ya no estén juntas, pero la verdadera amistad supera todo y ni un cambio de escuela, ni la lejanía, ¡la destruirá!

Relacionadas