Conoce la primera heladería para perritos en México

Conoce la primera heladería para perritos en México

¡Ellos también se merecen un delicioso helado con este terrible calor!

Sabemos que alimentos como la leche y el chocolate son fatales para la pancita de nuestros cachorros, por eso el mexicano Mauiricio Montoya de la heladería “Don Paletto”, se dio a la tarea de crear helados especiales para perritos, y así puedan disfrutar de un refrescante helado sin sufrir las consecuencias.

La idea surgió al ver a sus clientes compartir el helado con sus mascotas y viendo que éstos los disfrutaban, y la llevó a cabo consultando a veterinarios expertos.

El helado se llama Hela Dog, y tienen sabores frutales como fresa con zanahoria, crema de cacahuate con plátano ó naranja con arándanos, además de que el lugar cuenta con platitos y tapetes especiales para que convivan y disfruten.

La idea en general era crear un postre dulce que los perritos pudieran disfrutar sin causarles diabetes, ya que también es un riesgo, además de que es algo que pueden compartir con sus dueños, ¡varios veterinarios aseguran que el hielo ayuda a mejorar su estado de ánimo y regula su temperatura!

Existen dos presentaciones para que nuestros perritos disfruten: conos y paletas y, sin embargo es importante que sepas que no se lo puedes dar a tu gatito, ya que a diferencia de los canes, ellos necesitan mantenerse calientitos.

¡Está súper interesante! Pero si no quieres gastar y a la vez cuidar a tu amigo, nosotros te recomendamos que congeles el caldo de pollo que quede de la comida y se lo des. ¡Te aseguramos que lo amará y no le hará ningún daño!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas