Merlina presenta a sus nuevos personajes

Wednesday_S1_E1_00_08_38_23R-scaled.jpeg

Con la salida del nuevo trailer de Merlina se dieron a conocer muchas sorpresas, como quién será el tío Lucas. La serie se ve cada vez mejor.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Netflix liberó un nuevo trailer de Merlina, la serie que estelariza Jenna Ortega, y los fans de Los locos Addams nos llevamos unas sorpresas muy agradables.

En este nuevo avance ya sabemos quién es el actor que encarna al tío Lucas. Será el comediante Fred Armisen, pero eso no es todo.

Wednesday_S1_E7_00_03_02_22R-scaled.jpeg

Fred Armisen como el tío Lucas.

Cristina Ricci, quien hiciera el papel de Merlina en las películas de los 90 de Los locos Addams, también interpretará a un personaje. Será una de las maestras de la Academia Nunca Más, que es a la que llega Merlina a estudiar.

Captura-de-Pantalla-2022-10-10-a-las-18.16.14.jpg

Cristina Ricci, quien fuera Merlina, ahora es una maestra.

El nuevo tráiler de Merlina se estrenó el fin de semana en la Comic Con de Nueva York durante un panel en el que participaron Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Luis Guzmán, los directores de la serie y la revelación sorpresa: Fred Armisen.

Merlina es un spin-off de la serie clásica Los locos Addams que se centra precisamente en la vida de la hija de Homero y Morticia. Merlina comienza una nueva etapa en la Academia Nunca Más, el lugar donde estudió su madre. Ahí intentará dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una ola de matanzas que ha aterrorizado a la localidad y resolver el misterio del asesinato que envolvió a su padre 25 años atrás. Todo esto mientras mientras hace nuevos amigos (y muy particulares) en Nunca Más.

El estreno de Merlina será el próximo 23 de noviembre en Netflix y por lo que hemos visto hasta ahora, pinta para ser una maravilla. Jenna Ortega está espectacular en el papel principal haciendo algo muy diferente a lo que ha hecho en su carrera. Además, no se trata solo de una serie de comedia, es un thriller con un humor muy oscuro. No te la puedes perder.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.