8 Mentiras que nunca debes decir antes de comenzar una relación

8 Mentiras que nunca debes decir antes de comenzar una relación

¡Sinceridad ante todo!

Siempre hemos querido que exista alguna fórmula secreta para que nuestra relación en pareja sea increíble ,y aunque cada cabeza es un mundo, un noviazgo nunca será perfecto, pero sí puede ser fenomenal. Todo empieza en las primeras etapas con tu crush, cuando comienzan por conocerse y hacen lo que sea para conquistarse mutuamente. Pero algo que es muy cierto, es que todas con tal de quedar bien, decimos algunas mentiras piadosas para conquistar a nuestro galán.

¡Checa las 8 mentiras que nunca debes decir antes de comenzar una relación!

1. No quiero nada serio

Reconócelo, ¡te trae loca! Es una de las peores mentiras que puedes decir al comenzar una relación, pues lo único que estás haciendo es confundir la situación. ¿Qué tal si tu crush estaba a punto de confesar su amor por ti? Lo mejor es que dejes que las cosas fluyan, así no te estarás perdiendo de nada.

2. Nunca hablo con mi ex

Obviamente no aplica para todo el mundo, pero en caso de que tu ex y tu sean BFFs, no estaría nada mal que dijeras la verdad al respecto. Dile a tu galán que sólo hablan y que no hay nada entre ustedes, así te evitarías un problemón si se entera.

3. No soy celosa

¡Sin comentarios! Todas las niñas nos ponemos celosas si sabemos que a alguien más le gusta nuestro novio. Recuerda que los celos no son malos, ¡sólo no te excedas!

4. No me molesta...

Esto es mega importante, si desde el principio te molestan ciertas actitudes de tu galán o alguna situación te incomoda, es mejor que seas súper honesta con él y puedan arreglar sus diferencias, ya que en un futuro lo podrías lamentar cañón.

5. Fingir que te gusta algo que a él le gusta

Temas como el fútbol, videojuegos o deportes en general, no a todas las niñas nos agrada, y fingir que te gustan sólo para agradarle no está nada cool. Recuerda que a él le gustas tal y como eres.

6. Soy difícil de enamorar

¡Nunca digas eso! Sabemos que todos pasamos por malas experiencias en el amor, pero en el momento en que te des la oportunidad de empezar algo nuevo con alguien, no pongas tu barrera desde el principio, pues estarías matando la ilusión del chico de tus sueños.

7. Ocultar tus creencias

Si crees fuertemente en algo, como política o religión, es mejor que lo digas desde el principio. Es importante compartir opiniones, y se trata de estar orgullosa de las cosas que influyen y son importantes en tu vida.

8. ¿Lo tuyo no son las fiestas?

Sabemos que quieres dar una buena impresión, pero si te encanta salir con tus amigas y disfrutar de buen ambiente, no dudes en decírselo a tu galán, porque después podría sacarse de onda cuando sepa que en realidad te encantan las fiestas.

Recuerda que una relación siempre es mejor si hay honestidad de por medio. ¡Toma nota!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas