La fecha de la secuela de Maze Runner se pospuso

La fecha de la secuela de Maze Runner se pospuso

Tendremos que esperar, básicamente, UN año más... :(

Tendremos que esperar muchísimo tiempo para ver ‘La Cura Mortal”...

Como sabemos, Dylan O’Brien sufrió un grave accidente en una de las grabaciones de El Corredor del Laberinto hace un par de meses, incluso existieron rumores que decían que el mismísimo Harry Styles sería quien lo iba a reemplazar, (ahora sabemos que no será así).

Total, parece que las heridas que sufrió Dylan fueron un poco serias que tuvieron que dejar que sanara y descansara más tiempo de lo que habían pensado, por lo que, según Entertainment Weekly, Fox pospuso la fecha del lanzamiendo por UN AÑO ENTERO. En vez de salir el 17 de febrero del 2017, la nueva fecha es el 12 de enero del 2018.

¿Cómo le vamos a hacer para aguantar tanto tiempo? Obvio queremos que Dylan se recupere muy pronto, pero un año es muchísimo. Ni modo. Tendremos que mandarle nuestras mejores vibras para que se apure y pronto lo podamos ver en acción.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?