¡Conoce al mayor fan de Harry Potter!

¡Conoce al mayor fan de Harry Potter!

Definitivamente, ¡es un Potterhead!

Hay miles de fans alrededor del mundo, pero tristemente para algunos, ¡ya hay un Potterhead que les gana a todos! Por si no lo conoces, te lo presentamos. Se trata de Steve Petrick, un chico de 27 años originario de Pittsburgh, Pennsylvania, quien ganó el título al mayor fan de Harry Potter después de entrar a un concurso hace 5 años y postear un video de las razones por las que merecía ganar.

Todos sabemos el éxito que J.K. Rowling ha tenido con Harry Potter, siendo de las películas más conocidas de la historia. Pero antes de que el éxito fuera evidente, Steve Petrick ya era súper fan y trabajó desde ese momento en convertirse en el número 1; y aunque le tomó 12 años, ¡lo consiguió!

Steve empezó a amar estos libros cuando tenía 11, ya que sus papás lo castigaron por reprobar inglés y los comenzó a leer para entretenerse.

Para cuando ganó el reconocimiento, Steve ya había pasado 12 años coleccionando cualquier cosa relacionada con Harry Potter, incluyendo un peluche del búho y una copia firmada de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”.

Gastó alrededor de 13,000 dólares en su colección y leyó más de 100 veces los libros. También tiene cuatro tatuajes de Harry Potter, incluyendo uno de Hogwarts, los números de Sirius Black cuando estuvo preso, y la firma de J.K. Rowling en el brazo.

¡Wow! Claramente iba a ganar. Checa el video donde no te quederá duda de que es el fan número 1 de Harry Potter...

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas