¡Max Ehrich ya quiere pedirle matrimonio a Demi Lovato!

demi lovato y max ehrich

A tres meses de haber iniciado su romance, ¡Max Ehrich y Demi Lovato ya han comenzado a hablar de boda!

Demi Lovato de 28 años y Max Ehrich de 28 llevan solo 3 meses saliendo, pero las cosas van tan bien entre ellos, que ya están pasando en dar el siguiente paso y comprometerse.

Max Ehrich ya quiere pedirle matrimonio a Demi Lovato

De acuerdo con el medio Us Weekly, Max ya eligió un lindo anillo de compromiso con el que le pedirá matrimonio a Demi en cuanto termine la cuarentena, ¡y sus respectivas familias están felices por ello!

Han estado hablando de comprometerse. A su familia realmente le gusta. Probablemente lo propondrá en los próximos meses, pero cuando termine la cuarentena”.

De acuerdo con el medio, la cuarentena los ha acercado mucho, pues están pasando el tiempo de aislamiento juntos:

Están realmente entusiasmados con su relación y disfrutan viviendo juntos durante la cuarentena y viendo a dónde van las cosas, son influencias muy positivas entre sí más allá de que ambos sean sobrios”.

Se dice que las familias de ambos están felices con la linda pareja que hacen, y están por completo de acuerdo con la posibilidad de que Demi y Max lleguen al altar.

A pesar de la corta línea de tiempo, los familiares de la pareja ‘piensan que son una gran pareja’ y ‘no se sorprenderían con la propuesta’”.

https://www.instagram.com/p/B_8iIo8BzLx/?utm_source=ig_web_copy_link Demi ya reveló que está feliz de estar junto a un hombre que finalmente la acepta por completo, tal y como es. ¿Qué opinan?, ¿Creen que Demi llegue al altar con Max? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas