Matthew Lewis reveló algo desagradable sobre su rana “Trevor” en Harry Potter

Matthew Lewis reveló algo desagradable sobre su rana "Trevor" en Harry Potter

Esta es la razón por la que no apareció en las últimas 7 peliculas.

¿Recuerdas a la rana de Neville Longbottom que siempre se perdía?

Si viste todas las películas basadas en los libros de J.K Rowling, seguro recuerdas a “Trevor”, ¿no? Era la rana que cargaba Neville y que siempre se le escapaba. Si eres un #Potterhead, seguro habrás notado que Trevor sólo apareció en la primera película de Harry Potter y no volvimos a verlo en las siguientes siete. Resulta que el motivo es un poco desagradable, pues Matthew Lewis acaba de revelar la razón por la que Trevor no siguió saliendo en pantalla...

“Hubo seis de ellas y me las cambiaban todo el tiempo [en el set]. Lo que pasaba es que una se hacía pipí en mí y se la llevaban, me lavaba las manos luego me daban otra con tanque lleno y también se hacía pipí en mí. En realidad sufrí mucho. Seré
honesto, lo odiaba. Odiaba cada segundo sosteniendo esa maldita cosa y en el momento que podía deshacerme de ellas, lo hacía. Creo que David Yates dijo: '¿Qué le pasó al sapo? ¿Lo quieres de regreso?’ Y yo dije, ‘honestamente David, no, no’. Y nunca más fue visto. No me siento culpable del todo. Si estuvieras orinando en tu oficina, me imagino que también serías despedido”.

LOL! Al parecer Matthew despidió a la rana del set de Harry Potter, ¡pues no se portaba nada bien! ¿Crees que hizo bien?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Todo parece indicar que Demi Lovato está lista para una nueva era musical… ¡y sus fans están enloqueciendo!
Mattel lanza una nueva Barbie con diabetes tipo 1, equipada con monitor de glucosa y bomba de insulina. Conoce cómo esta muñeca está marcando un cambio en la representación.
Conoce quién es Aarón Mercury, el influencer mexicano que está causando sensación en redes y ahora también en realities como La Casa de los Famosos. Aquí te contamos todo sobre él.
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.