María Becerra sigue arrasando en las entregas de premios

María-Becerra.jpg

Con el premio que María ganó recientemente en España, la argentina puede decir que ha tenido un año perfecto. Así han estado las cosas para la cantante sensación del género urbano.

Por Alberto Rojas Eguiluz

María Becerra ha tenido un año de ensueño y lo está cerrando a tambor batiente. El fin de semana pasado se llevó otro premio, ahora fue a Mejor Artista o Grupo En Directo en la categoría Latina Global en Los 40 Music Awards de España. Además, ella cerró la ceremonia con una presentación en vivo impresionante. María tomó el escenario en Madrid para cantar Automático y Discoteka con Lola Indigo. Así concluyó una semana movidísima para ella en la que le fue de lujo.

Unos días antes de la entrega de Los 40 Music Awards, María estuvo en la fiesta BRESH de Miami, donde también cantó Automático y Éxtasis, su más reciente hit que canta con Manuel Turizo. Entre los asistentes estuvieron nada menos que Rosalía y Rauw Alejandro.

Los numerazos de María

Déjanos decirte que los 40 Music Awards no son los únicos premios que María tiene que presumirnos. María fue recientemente nominada en la categoría de Mejor Artista-Sur en los MTV Europe Music Awards. Además, tuvo seis nominaciones en la premiación Quiero 2022.

Esta semana, el 10 de noviembre para ser exactos, lanzará su colaboración con Pablo Alborán titulada Amigos acompañada de un video que grabaron en su natal Argentina apenas el mes pasado.

Por si fuera poco, María es una de las cinco artistas femeninas más escuchadas de Spotify. Automático ha sido reproducido por más de 44 millones de veces y su video ha sido visto más de 57 millones de veces en YouTube.

Éxtasis lleva más de 4 millones de reproducciones tanto en YouTube como en Spotify y apenas tiene una semana de su lanzamiento.

Su colaboración con Lola Índigo en Discoteka ha sido escuchada más de 40 millones de veces en plataformas digitales en tan solo dos meses.

Finalmente, Berlín, su colaboración con Zion & Lennox, tiene ya 100 millones de reproducciones. A la fecha, Becerra tiene más de 19 millones de escuchas en Spotify y sus videos han sido vistos más de 1.6 mil millones de veces en YouTube.

Como te decíamos, María Becerra está cerrando el 2022 como las grandes: ganando premios y lanzando canciones que se escuchan en todos lados. Son de esas cosas que solo ella puede hacer. https://www.tuenlinea.com/musica/turizo-becerra-y-maria-becerra-colaboran-en-extasis/ https://www.tuenlinea.com/musica/maria-becerra-y-su-mensaje-de-empoderamiento/

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.