Maná, otra vez en las nubes

Maná estará en Rock in Rio

A sólo una semana de estrenarse, su sencillo Lluvia al corazón está ya en los primeros lugares en Argentina, EU, México y PR.

Sólo tiene una semana que se dio a conocer y el más reciente sencillo de los chavos del grupo Maná, ‘Lluvia al corazón’, ya está sonando muy fuerte en la radio, pues ya se colocó en el número uno de las preferencias del público de Argentina, Estados Unidos, México y Puerto Rico.

El día del estreno 13 millones de fans oyeron el nuevo tema compuesto por Sergio Vallín y Fher Olvera, el cual formará parte de su álbum ‘Drama y Luz’ que saldrá a la venta el próximo 12 de abril y marcá el regreso de la banda, después de cinco años de espera.

Maná ya prepara el video con el que promocionará la rola, es por ello que hace unos días la banda se trasladó a Los Ángeles, California, para grabarlo. Bajo la dirección de Hydra y producido por Eric Berkowitz, el video muy pronto se estrenará a escala mundial. ¡Tienes que verlo!

Para enterarte de las últimas noticias accede a: www.mana.com.mx

Sigue a la banda en:
www.twitter.com/manaoficial
www.facebook.com/mana

video

Relacionadas
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?