La mamá de Zayn Malik quiere que termine con Gigi Hadid

La mamá de Zayn Malik quiere que termine con Gigi Hadid

¡La guapa modelo no tiene la aprobación de la mamá de su novio!

La mamá de Zayn Malik no aprueba su relación con Gigi Hadid...

Resultado de imagen para zayn malik gigi hadid gif

Gigi ha estado en todo momento con Zayn durante sus crisis de ansiedad y es obvio que se aman, desafortunadamente para ella, Tricia Malik, no está muy feliz con esta relación, ¡ella quiere que se termine ya!, pues no está de acuerdo con la forma de vivir de la modelo.

Tricia quiere que Zayn encuentre una buena chica, ella no está segura de que Gigi sea la indicada. Tricia piensa que Gigi sólo quiere ser el centro de atención, y realmente no aprueba la forma en que se viste, siempre muy provocativa, ella piensa que sólo quiere presumir a Zayn": Contó un amigo de la familia a la Revista OK.

Lo irónico de todo esto, es que la mamá de Gigi, Yolanda Hadid, piensa que Zayn no es un buen chico para su hija: “Yolanda no es fan del nuevo romance de Gigi, a ella le encantaba Joe Jonas, era dedicado y siempre mantuvo las cosas a bajo perfil. Pero ella está preocupada porque Zayn sólo saborea la fama de estar con su hija": Dijo un amigo de la familia Hadid a Closer.

OMG! Parece que aunque su amor es súper intenso, Gigi y Zayn tienen en contra a sus familias, ¿creen que algún día logren que su relación sea aceptada por ambas familias?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).