Maluma y Adam Levine se juntan para presentar a The Rudeboyz

The-Rudeboyz-Maluma.jpeg

Como lo oyes, Maluma y el cantante de Maroon 5, Adam Levine, juntaron sus talentos en el sencillo Ojalá, que grabaron con el dueto colombiano The Rudeboyz. Ya puedes escuchar esta joya aquí mismo.

Por Alberto Rojas Eguiluz

¿Te imaginas qué pasaría si se juntaran Maluma y el líder de Marion 5, Adam Levine, en la misma canción? Sería una colaboración explosiva, pero ya no tienes que imaginártela porque aquí te tenemos el video de ese tema, que se llama Ojalá, en el que, además, debutan como artistas los productores colombianos The Rudeboyz.

Para que te des una idea del talento que hay incluido en este sencillo, Chan El Genio y Kevin ADG, conocidos como The Rudeboyz, son los productores ganadores del Grammy que han hecho maravillas para artistas como Shakira, Jennifer Lopez y Sebastián Yatra, entre otros. Esta colaboración sin precedentes se origina justo de The Rudeboyz, quienes ahora presumen un debut de ensueño. La noticia de esta colaboración se filtró desde la semana pasada por el Instagram de Maluma y el Tik Tok de Adam Levine.

?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7155654125178258950

Las redes sociales se volcaron para ver qué iba a suceder y resultó que Ojalá formará parte del nuevo proyecto de The Rudeboyz. Chan y Kevin no solo estarán detrás de la consola, sino delante del micrófono, un debut que muchos estábamos esperando.

Kevin y Chan han sido amigos de Maluma desde hace mucho tiempo e, incluso, han crecido juntos dentro de la industria, por lo que merecían un debut espectacular. Por si fuera poco, Adam Levine canta por primera vez en su carrera en español y lo hizo maravillosamente bien.

https://www.instagram.com/reel/Cj6G_EKtb38/?utm_source=ig_web_copy_link

El video de Ojalá fue filmado en Miami por Diane Martel, quien ha trabajado con Coldplay y Miley Cirus. En otras palabras, se juntó tanto talento que era imposible que algo saliera mal.

Definitivamente, Ojalá es el inicio de algo que nos va a dar muchos buenos momentos.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.