Maluma estrena su sencillo Junio

image003-1.jpeg

El nuevo sencillo de Maluma es de lo mejor que ha salido en el año y se llama junio. Si quieres escucharlo solo tienes que seguir leyendo.

Por Alberto Rojas Eguiluz

En el escenario de los Premios Billboard Maluma aprovechó para estrenar un nuevo tema llamado Junio, que causó sensación entre los asistentes, como lo puedes ver en el video, y está comenzando a escucharse por todo el mundo.

Este nuevo sencillo, que ya puedes escuchar en los servicios de streaming, formará parte de su próximo material discográfico, que por lo que se sabe, será un trabajo de continuación de su anterior álbum Papi Juancho, que salió hace dos años. Traducción: Maluma continuará con el pop urbano que tan bien sabe hacer.

image002.jpeg

Imagen cortesía Sony Music

Como verás, o mejor dicho, como escucharás, Junio es una canción alegre y romántica enraizada en el pop urbano de la mejor manufactura. Una vibra que Maluma domina como nadie y que cada vez la logra mejor.

En cuanto a la letra de la canción, Junio habla de la atracción que te hace sentir esa persona especial, como si estuvieras en pleno verano.

Con Junio Maluma vuelve a la carga como los grandes. No hemos recibido un álbum del cantante colombiano desde agosto de 2020, así que ahora solo esperamos los demás singles para que su próximo disco sea toda una realidad. Conociendo a Maluma, la espera valdrá la pena.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.