Maluma cuenta lo que realmente pasó con Selena Gomez

Maluma cuenta lo que realmente pasó con Selena Gomez

¡Checa lo que Maluma dijo sobre su relación con Selena Gomez!

El cantante Maluma finalmente rompió el silencio sobre lo que realmente estaba sucediendo entre él y Selena Gómez, después de que hace unos meses vimos que los cantantes se pusieron en contacto a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, después de que el cantante notó que a Selena Gomez le gustaba su música, poniendo en el subtítulo de una foto, " Vente Pa Ca ", Maluma no dudó en proponerle un dueto musical, cosa que nos emocionaría muchísimo.

En una reciente entrevista al cantante en un reality show de Brasil, aprovecharon la oportunidad para preguntarle, ¿qué fue lo que realmente pasó entre ellos?, por lo que no le quedó de otra a Maluma de confesar la verdad. Maluma dijo: “Estamos en contacto hace cinco o seis meses, pero no pasó nada, ella está muy ocupada también. Sobre la música y sobre el trabajo”.

Parece que su relación es estrictamente profesional, pero aún así, Maluma no pierde la esperanza de que algún día puedan hacer música juntos, ya que dice tener una gran admiración por el trabajo de Selena Gomez.

Al igual que Maluma, nosotras también seguiremos en la espera de un dueto musical por parte de estas dos grandes estrellas, ¡sería como un sueño hecho realidad!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas