¡Maddie Ziegler acaba de anunciar su segundo libro!

¡Maddie Ziegler acaba de anunciar su segundo libro!

La star lanzará el segundo libro de la trilogía de los libros de ficción.

¡Maddie Ziegler acaba de anunciar que su segundo libro, ya viene en camino!

La ex integrante del elenco de Dance Moms se ha convertido en la autora con mayor número de ventas, tras la publicación de su primer libro, “The Audtition.” Luego del éxito que obtuvo con su primera obra, la bailarina y actriz, acaba de anunciar en redes sociales que lanzará el segundo de la trilogía de libros de ficción sobre un joven bailarín llamado Harper.

Maddie dio a conocer detalles de su nuevo libro titulado, The Callback, diciendo: "¿Te
ha encantado mi libro The Audition? ¡Descubre lo que le sucederá a Harper cuando el libro 2, The Callback, salga el 30 de octubre! ¡Mira la portada que sigue y RT si te encanta! "


Por el momento no sabemos más sobre la nueva historia que Maddie quiere contar con este nuevo libro, pero los fanáticos manifestaron su estusiasmo en en las redes sociales, por lo que seguramente, la secuela también será todo un éxito.

¡Qué emoción!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original: @Seventeenmx

Relacionadas
Descubre la historia que no se contó y por qué el mensaje de Gala Montes es el más importante. ¡Un reality check que TODAS necesitamos sobre la salud mental!
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.