Selena Gomez, ¡superguapa en fiesta de Leonardo DiCaprio!

Selena Gomez

Así deslumbró Selena Gomez en la party de Leonardo DiCaprio en Francia

Selena Gomez.
Cara Delevingne.
Jared Leto, Cara Delevingne y Selena Gomez.
Selena Gomez y Cara Delevingne.
Selena Gomez y Cara Delevingne.
Selena Gomez y Cara Delevingne.
Selena Gomez y Cara Delevingne.
Selena Gomez y Cara Delevingne.
Selena Gomez.
Selena Gomez y Cara Delevingne.

Después de una gran celebración por su cumple 22 en St, Tropez, Francia, Selena Gomez se puso guapísima para asisitir a la primera gala anual de la fundación Leonardo DiCaprio

Sel, acompañada de Cara Delevingne, impactó con dos outfits diferentes en esta gala que recaudó 25 millones de dólares, los cuales serán destinados a proteger el medio ambiente.

Leo estuvo acompañado de otras personalidades como Bono de U2, Robin Thicke, Jared Leto, entre otros.

Relacionadas
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.