Las terribles amenazas de secuestro y violación que ha recibido Charli D’Amelio

charli damelio

Charli D’Amelio está siendo amenazada y acosada por otra TikToker que a través de un video reveló sus terribles intenciones.

Con tan sólo 16 años, Charli D’Amelio se ha convertido en la chica más seguida en TikTok, pues ha conseguido más de 68 millones de seguidores con sus increíbles videos de baile; sin embargo, Charli también ha conseguido haters. Desafortunadamente uno de sus haters se ha convertido en una persona súper peligrosa por Charli, pues amenaza con atentar contra su vida y seguridad. https://www.instagram.com/p/CCHC4ldDQRe/?utm_source=ig_web_copy_link

Las terribles amenazas de secuestro y violación que ha recibido Charli D’Amelio

La influencer Brittany Johnson, mejor conocida como “Lovely Peaches”, aseguró haber encontrado al chico perfecto para que agreda sexualmente a Charli, en un polémico video.

Hola, chicos, es Lovely Peaches. Encontré al chico negro perfecto de 30 años que violará a Charli. ‘Hola, ¿recibiste las fotos del cuerpo de la niña?’ Él va a joder a Charli. Si sabes dónde está Charli, deja la ubicación en los comentarios a continuación, porque le pagaré a este hombre por violar a Charli”.

En sus historias de Instagram, Lovely Peaches agregó el siguiente mensaje:

“Quiero que Charlie sea vi*lad* muy fuerte, así ella tendrá que ir al hospital”.

https://twitter.com/mokyofuck/status/1279608324019892224 Sin embargo, esta no es la primera vez que Charli es agredida por Lovely Peaches, pues durante una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, Lovely Peaches, no dejó de acosarla con comentarios sexuales. Aunque Charli no ha hecho declaraciones sobre las amenazas, TikTok ha cancelado a Lovely Peaches y eliminó su perfil, mientras los fanáticos esperan que pase lo mismo en Instagram y que sea detenida por las autoridades correspondientes. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas