Louis Tomlinson tiene prohibido ir a la casa de Briana Jungwirth

Louis Tomlinson tiene prohibido ir a la casa de Briana Jungwirth

La familia de Briana no puede ver ni en pintura al 1D

La familia de Briana Jungwirth no puede ver ni en pintura a Louis Tomlinson...

Okay louis you need to stop being so cute I mean look at this I died watching it

Para poder ver a su hijo Freddie, el integrante de One Direction se ha visto obligado a ir por él en un estacionamiento, pues tiene prohibido ir a la casa de Briana, y todo porque un día fue a ver a su hijo con su actual novia Danielle Campbell.

La relación entre Briana y Louis ha tocado fondo. Él ya no es bienvenido en la casa de Briana. Las cosas se han puesto muy tensas. Ahora él está recogiendo a su hijo en un estacionamiento": Contó un amigo del 1D a The Sun.

De ser ciertos estos rumores, esperamos que pronto los puedan resolver por el bien de Freddie, después de todo Tommo tiene derecho a tener novia y Briana lo tiene que entender, ¿no creen?

Relacionadas
Descubre la historia que no se contó y por qué el mensaje de Gala Montes es el más importante. ¡Un reality check que TODAS necesitamos sobre la salud mental!
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.