¡Las recientes pérdidas del cantante están haciendo que toque fondo!
Parece que Louis Tomlinson está perdiendo el control de su vida?
De acuerdo con Hollywood Life, desde que Louis terminó su relación con Danielle Campbell, ¡no ha parado de andar de fiesta en fiesta!, y esto ha hecho que sus amigos más cercanos se sientan súper preocupados por él.
“Los amigos están preocupados por Louis después de su reciente separación de Danielle Campbell. Su madre Johannah murió de cáncer en diciembre y Danielle estaba realmente allí para él y todavía está lidiando con ese duelo": Contó un amigo del cantante al medio.
Sus amigos tienen la teoría de que Louis sólo está buscando un medio de escape a todo el dolor que ha tenido que padecer en los últimos meses, ¡han sido pérdidas muy importantes para él!
“Louis tiene un horario realmente ocupado recorriendo América con Steve Aoki y algunos amigos están preocupados porque él ha estado de fiesta demasiado y no duerme y descansa lo suficiente. Louis realmente necesita cuidar de sí mismo ahora mismo y ha estado fumando mucho.
Él tiene un buen equipo a su alrededor y al menos Danielle y él no terminaron en malas condiciones y siguen hablando. Con suerte, estará bien porque ha pasado por algunas malas experiencias en los últimos tiempos”.
OMG! Definitivamente Louis no está pasando por un buen momento, pero esperamos que no se aferre a ese mundo de escape, ¡su bebé Freddie lo necesita!
¿Creen que los amigos de Louis tengan razón en estar preocupados por él?
Síguenos en Instagram: @revistatumexico