Louis Tomlinson ya no quiere que Briana Jungwirth publique fotos de Freddie en las redes sociales

Louis Tomlinson ya no quiere que Briana Jungwirth publique fotos de Freddie en las redes sociales

El 1D quiere que Freddie tenga una vida normal

Louis Tomlinson quiere que Freddie crezca lejos de la atención pública...

El integrante de One Direction piensa que es lo mejor para su hijo, él piensa que no sería bueno para Freddie estar rodeado de tanta atención, él quiere que tenga una vida tranquila y normal, por eso le ha exigido a Briana Jungwirth que no publique más fotos de su peque en las redes sociales.

Louis está decidido a terminar con la batalla legal por la custodia de Freddie, si Briana acepta dejar de publicar fotos del niño en las redes sociales, pero ella no está dispuesta a aceptar esta condición, ella ha dicho que como madre, tiene todo el derecho de compartir fotos de su hijo": Contó un amigo de Tommo a TMZ.

Pero eso no es todo, mediante un comunicado de prensa, Louis ha solicitado a los paparazzis dejar de tomar fotos de su hijo, por el propio bien de Freddie.”Louis quiere que Freddie tenga una infancia normal, privada y protegida. Los niveles de atención de los paparazzis sobre Freddie plantean problemas de seguridad y son intolerables y totalmente injustificables.


Louis aprecia, respeta y valora su relación con los medios de comunicación y él espera que tanto su hijo como él, obtengan el mismo respeto por parte de ellos”.

Aunque parece que Briana se ha tomado estas medidas de Louis como un ataque personal, es obvi que Tommo sólo está intentando proteger a su peque, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas