¡Louis Tomlinson está de regreso!

Louis-Tomlinson.jpg

Teníamos dos años sin material nuevo del ex One Direction, pero con su nuevo sencillo, Bigger Than Me, Louis demuestra que, otra vez, viene con todo. Por Alberto Rojas Eguiluz Harry Styles no es el único ex One Direction que está haciendo ruido. Louis Tomlinson sacó hace unas horas el primer sencillo del que será su segundo álbum solista. La canción se llama Bigger Than Me y vendrá incluida en su siguiente disco Faith In The Future.

Como seguro recuerdas, en 2020 Louis Tomlinson lanzó su primer y esperadísimo álbum solista, llamado Walls, al que le fue tan bien que Louis sigue de gira con ese material. Walls salió en hace dos años en plena pandemia, lo que complicó sus planes, pero en 2019 Louis nos mostró los sencillos que se incluirían en su debut en solitario. Los singles fueron Two Of Us, Kill My Mind, We Made It y Don’t Let It Break Your Heart.

Walls alcanzó el número 1 en tres países: Portugal, Escocia y México, mientras que en ocho estuvo en el top 10 de los más escuchados. Entre esos países estuvieron Estados Unidos, Inglaterra, Canadá y Australia. En pocas palabras, aunque el debut solista de Louis Tomlinson tardó, la espera valió la pena. Además, en 2021 Louis entró al Libro Guiness implantando la marca del concierto más retransmitido en directo por un artista solista masculino. Tomlinson vendió más de 160,000 entradas a fans de 110 países para recaudar fondos para organizaciones benéficas. Una de esas causas fue apoyar al personal que vive de conciertos y que fue afectado por la pandemi

hw Regresando a su nuevo sencillo, a solo unas horas de haber sido lanzado Bigger Than Me, en YouTube ya había superado las 400 mil reproducciones y con justa razón, porque Louis se aventó un temazo lleno de energía.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.