Louis Tomlinson y Briana Jungwirth celebraron el primer año de su baby Freddie

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth celebraron el primer año de su baby Freddie

¡Fue súper tierno!

Así consintió Louis Tomlinson a su peque Freddie en su primer cumpleaños...

El guapo cantante se reunió con la mamá de su hijo, Briana Jungwirth, y algunos amigos cercanos, para celebrar con una lindísima fiesta, ¡el primer cumpleaños de Freddie!

Briana no contuvo la emoción y compartió en Instagram un video que muestra el momento preciso en que Freddie apaga la velita de su pastel, mientras Louis lo sostiene.

Primer cumpleaños especial": Dice la leyenda que acompaña el video.


¡Cómo pasa el tiempo! Freddie realmente estaba feliz y Louis súper emocionado, ¡nos encanta verlos así!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.