Los mejores memes relacionados con la falla mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram

memes redes sociales

WhatsApp, Instagram y Facebook están fallando, ¡y esa fue la excusa perfecta para que los internautas crearan los memes más divertidos!

No es tu Internet, las plataformas sociales más populares del mundo están sufriendo algunas fallas técnicas en todo el mundo. Fue a las 10:40 de la mañana que Downdetector reportó los primeros problemas en la compañía de Mark Zuckerberg. Instagram, Facebook y WhatsApp presentan problemas para cargar sus pantallas de inicio. Te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos de celular a partir de noviembre

whatsapp dispositivos stalkers

Foto: Getty Images

Hasta el momento, Facebook no ha dado declaraciones referentes al problema de conexión que están sufriendo las plataformas sociales, pero los usuarios de diferentes partes del mundo no tardaron en publicar algunos memes a través de Twitter. TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿cómo saber con qué nombre te guardan tus contactos?

Los mejores memes de la falla mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram

Instagram, Facebook y WhatsApp, múltiples internautas se movieron a Twitter para poder seguir actualizándose en el mundo digital. Son múltiples los usuarios que ya están viéndole el lado positivo a la situación y publicando divertidos memes a través de la plataforma social. ¡Aquí te dejamos algunos de los mejores!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.