Lorde quiere formar una girl band con Charli XCX y Carly Rae Jepsen

Lorde quiere formar una girl band con Charli XCX y Carly Rae Jepsen

¡Sería todo un éxito!

¿Se imaginan las voces de Lorde, Carly Rae Jepsen y Charli XCX sonando a todo en el escenario?

Parece que Lorde cree que sería increíble, ¡y nosotras la apoyamos!, todo comenzó cuando las chicas se juntaron en el Ally Coalition, un evento que reúne a los mejores artistas para recaudar fondos para la comunidad LGBTQ, y se tomaron esta increíble foto.

Al verla, a Lorde se le ocurrió que serían la combinación perfecta para formar una girl band.

¿Podemos formar una banda de chicas hot algún día?": preguntó Lorde a Charli y Carly en Twitter

Charli fue la primera en responder con gran entusiasmo: “¡¡¡SOMOS UNA BANDA DE CHICAS HOT!!! ¿Me prometen que nadie va a ir sola?”.

Desconocemos la respuesta de Carly, pero estamos seguras de que también estará a bordo, ¡esta girl band sería una locura!, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Descubre todo sobre ‘Coming Up Roses’ de Harry Styles. Letras, significado y su impacto. ¡Lee ahora y enamórate de esta canción!
¿Fue amor a primera vista? Te contamos lo que se sabe (y lo que se rumora) sobre el romance entre Emma Watson y el empresario mexicano.
De Anya Taylor-Joy a celebridades del K-pop: descubre quiénes se dieron el “sí” en secreto y nos sorprendieron a todos.
Law Roach, el estilista y colaborador cercano de Zendaya, aseguró en una alfombra roja que la actriz ya se casó con Tom Holland. Te contamos quién es, qué tan cercana es su relación y si hay confirmación oficial.