Famoso YouTuber es duramente criticado por publicar controversial video

Famoso YouTuber es duramente criticado por publicar controversial video

¡Fans y seguidores no le perdonan haber publicado el video de un cadáver!

Logan Paul ha tenido que pedir disculpas por la publicación de este video?

El YouTuber realizó una visita al bosque de Aokigahara en Japón, famoso por ser un lugar en el que han ocurrido cientos de suicidios, y decidió compartir la experiencia con sus fanáticos, cosa que no fue bien recibida por ellos.

Resulta que Logan compartió un video que tituló: “Encontramos un cadáver en el bosque japonés del suicidio?”, en el video apareció el cuerpo de una persona sin vida, ¡y esto enfureció a sus fans!

Estos son algunos de los mensajes súper negativos que Logan recibió:

Cuando mi hermano encontró el cuerpo de mi hermana, él gritó de horror, confusión y pena e intentó salvarla. Ese cuerpo era una persona que alguien amaba. No entras en un bosque suicida con una cámara y reclamas conciencia de salud mental”.

El suicidio no es una broma. Es extremadamente frustrante y molesto ver a alguien con tanta influencia sobre millones de niños manchar la horrible realidad del suicidio”.

Tras ver estas fuertes críticas, Logan decidió eliminar el video que había recibido más de 6 millones de visitas, y escribió una sentida disculpa en Twitter: “Comencemos con esto, lo siento. Esta es una primera vez para mí. Nunca había enfrentado críticas como estas, porque nunca había cometido un error como este. Estoy rodeado de buenas personas y creo que tomo buenas decisiones, pero soy un ser humano. Me puedo equivocar.

No lo hice para ser popular. Me ven mucho. Lo hice porque creía que podría provocar algo positivo en Internet, no causar una oleada de negatividad. Esa nunca fue la intención. Quería llamar la atención sobre el suicidio y cómo prevenirlo. Pensé, ?Si este video salva solo UNA vida, valdrá la pena’. Pero me dejé llevar de forma errónea por el shock y la impresión que me provocó el momento, como se ve en el video. Todavía estoy impresionado”.

La actriz y novia de Joe Jonas, Sophie Turner, no quedó convencida con la disculpa del YouTuber, y así le respondió: “Eres un idiota. No estás creando conciencia. Te burlas. No puedo creer lo auto-elogioso que es tu “disculpa”. No mereces el éxito (puntos de vista) que tienes. Ruego a Dios que nunca tengas que experimentar algo como ese hombre”.

Logan sigue sintiéndose culpable por su fatal error, y regresó a Twitter para dejar otra disculpa: “He cometido un error severo y continuo en mi juicio y no espero que me perdonen. Simplemente estoy aquí para disculparme. Para mis fanáticos que defienden mis acciones, por favor no lo hagan. No merecen ser defendidos”.

¿Qué opinan de este error que cometió Logan Paul?, ¿creen que las críticas han sido demasiado duras o se las merece?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas