Lo que tu mascota revela sobre tu personalidad

mascota-personalidad.jpg

Dinos qué mascota tienes, ¡y revelaremos algunos detalles ocultos de tu personalidad!

Quizá has escuchado que las mascotas se parecen físicamente a sus dueños; si no, observa con detalle al gato de tu vecino y verás que hay algo de razón en esta frase. Lo que no puedes negar es que, ya sea un perrito o una tortuga, este animalito se convertirá en tu mejor amigo, al que deberás tratar con respeto (es un ser VIVO), amor y paciencia. ¿Con cuál de estos te identificas? Checa lo que tu mascota revela sobre ti. Te puede interesar: Artista transforma animales de Disney en humanos y el resultado es increíble

animales

Foto: Getty Images

Lo que tu mascota revela sobre tu personalidad

Perro

Buscas sentirte segura y protegida, necesitas una mascota que se convierta en un miembro más de la familia y vele tus sueños. No importa que cuando salgas a pasearlo, tu vecina –con solo ver a tu animalito de compañía– prefiera darte la vuelta, o que debas comprar kilos de croquetas para alimentarlo.

Periquito

Hablas hasta por los codos y eres demasiado inquieta, como los pericos y loros, que se la pasan haciendo ruido con su pico y repitiendo lo que escuchan en casa.

Araña

Misteriosa y excéntrica, por eso no es raro que seas dueña de serpientes, ratoncitos blancos, arañas tipo tarántulas y escorpiones. Te atraen los seres diferentes que revelan un aura mágica.

Conejo

Huyes de los líos, disfrutas de la soledad y de encerrarte en tu madriguera. Tu sensibilidad y dulzura es lo que cautiva a los chavos. Una de tus áreas de oportunidad es ser sociable y amistosa con los demás.

Pez

Independiente, creativa y muy sensible; si pudieras pertenecer a una organización a favor de los anima- les, tú serías la líder. Te sientes inclinada hacia lo que esté relacionado con el ambiente marino. Poner castillos, piedritas, algas, molinos... en fin, adornar tu pecera es tu pasatiempo.

Roedor o ratón

Eres como una pequeña ratoncita de biblioteca: inteligente y bastante matadita. Varios piensan que no tienes amigos, pero no es así. Te encanta coquetear con tu crush y bromear con él, aunque ni siquiera te hayas preguntado si te gusta o no para novio.

Víbora

Admiras el movimiento sinuoso de las iguanas y las víboras. Sueles sentarte horas para contemplarlos, porque te ayudan a crear nuevas ideas y tranquilizar tus nervios, después de días agotadores en el colegio.

Gato

Te choca el desorden, no soportas mucho a los traviesos perritos o a las parlanchinas cotorras. Prefieres gatos tranquilos y discretos que mantienen su independencia, o tortugas pacíficas que cuando las molestan meten su cabeza dentro del caparazón.

Tortuga

Cuando conoces a un chico que te interesa, vas paso a pasito, pues no quieres espantarlo. Tomas las cosas del amor con muchísima calma. No le cuentas tus broncas a cualquiera y te encierras en ti misma para que no te hagan daño.

Lagartija

Tus compañeros de salón te consideran divertida y muy ocurrente, pues sorprendes a todos con las ideas más originales del mundo mundial; sin embargo, por tus cambios de humor tan bruscos, acaban es- capando de ti. No te late salir con cualquier galán, siempre buscas que sea diferente del resto, por ejemplo, el rebelde de la clase o el capitán del equipo de fut.

Canario

Para ser completamente feliz, necesitas tener a alguien a tu lado o sentir que estás enamorada y soñar con el chico ideal. Eres muy buena compañera, tanto en los momentos buenos como en los malos y peores. Escoges bien a tus amigas, ¡no puedes vivir sin ellas!

mascota

Foto: Pexels

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas