Esto es lo que Noah Centineo y Lana Condor esperan de sus personajes en la secuela de TATBILB

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Los protagonistas de A Todos los Chicos de los que me Enamoré ya saben qué quieren que pase con sus personajes...

Hace unas semanas que Noah Centineo y Lana Condor confirmaron la secuela de A Todos los Chicos de los que me Enamoré , y durante una entrevista con Entertainment Weekly, los chicos hablaron sobre lo que les gustaría que pasara con sus personajes. “Creo que Peter podría ser más vulnerable y celoso. Él no es una persona súper evolucionada, por lo que siempre hay más para explorar y desarrollar sobre su personalidad": Declaró Noah.

El “novio de internet”, también comentó que le gustaría que Peter luchará por el amor de Lara Jean con John y Josh: “Quiero que la gente esté detrás de John, quiero que la gente esté detrás de Josh, quiero que la gente esté detrás de todos los personajes. Me gustaría ver a los fanáticos discutir sobre eso y hacer que sea como todo el asunto de Edward Cullen-Jacob de Twilight. Me encanta eso”. En cuanto a Lara Jean, Lana quiere ver a una chica más decidida y valiente: “Está en su naturaleza no ser confrontacional, por lo que cuando las personas son malas con ella o le suceden cosas que no son necesariamente buenas, creo que a veces es como ‘Vale, bueno, así es la vida’. Así que sería emocionante para mí que ella se defienda un poco más”.
No sabemos cuándo se estrenará la secuela de A Todos los Chicos de los que me Enamoré, pero esperamos que sea pronto, ¡ya queremos ver como John, Josh y Peter luchan por ganarse el corazón de Lara Jean!, ¿quién es su favorito? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas