Llegó el trailer de El Gato con Botas 2

Captura-de-Pantalla-2022-11-15-a-las-22.19.52.png

Tuvieron que pasar 11 años para que pudiéramos ver la segunda parte de El Gato con Botas. Todo indica que la espera valió la pena.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Seguro eras una bebé cuando salió la película animada de El Gato con Botas en la que Antonio Banderas hacía la voz del personaje principal. Pues ahora podrás disfrutar de la segunda parte en cine, pues Universal Pictures y Dream Works Animation presentaron el trailer de El Gato con Botas 2: El último deseo, que llegará a la pantalla grande unos días antes de que acabe el año.

En esta nueva película, veremos al Gato enfrentarse a algunos viejos conocidos, como Lobo Feroz y Jack Horner, dos personajes clásicos que se muestran ahora en una nueva versión y a quienes Pisano y Faisy prestarán sus voces respectivamente.

Obviamente, Antonio Banderas volverá a ser la voz del Gato con Botas, pues las veces que lo ha hecho anteriormente su doblaje ha sido magistral. En esta ocasión, el minino se embarca en un viaje épico para encontrar la estrella de los deseos y poder recuperar sus ocho vidas perdidas.

El Gato con Botas 2: El último deseo se estrena el 22 de diciembre en cines, el platillo perfecto para antes de la cena navideña. Aquí te dejamos el trailer de la película para que vayas calentando motores.

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.