Lizbeth Rodríguez expuso a Juan de Dios Pantoja por venganza

lizbeth rodriguez expuso a juan de dios pantoja por venganza

Lizbeth Rodríguez finalmente reveló las razones por las que decidió revelar las infidelidades de Juan de Dios Pantoja.

Durante el fin de semana, Lizbeth Rodríguez decidió revelar que Juan de Dios Pantoja mantenía una relación con su amigo, Kevin “Panini”, engañando así a su esposa Kimberly Loaiza. La polémica fue imparable una vez que también se revelaron algunos videos de Juan de Dios teniendo sexo con otras chicas, afectando por completo la relación del influencer y cantante con su esposa Kimberly.

Lizbeth Rodríguez expuso a Juan de Dios Pantoja por venganza

Durante una entrevista para el programa de televisión, “Hoy”, Lizbeth finalmente reveló los motivos por los que decidió poner al descubiertos las infidelidades de Juan de Dios, y todo indica que fue por venganza, pues asegura que la decisión la tomó después de ver cómo se burlaba el influencer de ella con sus amigos.

Ya tenían varios videos como burlándose de mí, haciendo comentarios... yo no había dicho nada": Dijo Lizbeth sobre por qué decidió hablar.

Kimberly ha sido la más afectada con la bomba que soltó Lizbeth, quien asegura que no ha tenido la oportunidad de hablar con la Lindura Mayor, y que además está súper preocupada por su seguridad, pues teme que Juan de Dios la esté controlando.

Yo no la he visto, no he hablado con ella, todo ha sido por dos o tres tuits que puso, pero la verdad yo creo que es Pantoja quien está manipulando sus redes. Ojalá que esté bien, independientemente de si lo va a perdonar o no, pero sí me preocupa... porque hay antecedentes de que Pantoja es una persona controladora, manipuladora y que trata mal a las mujeres”.

https://www.instagram.com/p/B7T6jd4Jg2E/?utm_source=ig_web_copy_link Por otra parte, el programa matutino también se puso en contacto con Juan de Dios, y declaró que todo este escándalo ha afectado fuertemente a su relación con Kimberly y su carrera.

Mi relación está vez resultó muy afectada, esto fue un problema que afectó fuertemente a mi familia; pero qué puedo hacer, es algo que ya pasó, no lo puedo borrar y espero que se normalicé lo más rápido posible. En cuanto a mi carrera, sinceramente, también creo que resultó afectada, porque no me siento igual, siento una incomodidad. No es fácil saber que en este momento millones de personas tienen partes íntimas de mí en sus celulares, pero espero lograr controlar esa incomodidad y seguir adelante. Yo creo que en estos momentos me siento así porque es muy reciente, pero el tiempo lo dirá todo”.

¿Qué opinan de las razones que impulsaron a Lizbeth a exponer las infidelidades de Juan de Dios? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.