Lili Reinhart comparte dos secretos para ponerle un alto al acné

Lili Reinhart problemas de acne
Así lucha Lili Reinhart contra sus problemas de acné...

La star de Riverdale siempre ha sido súper abierta con sus inseguridades, incluso ha hablado mucho de sus batallas contra el acné, pues quiere que sus fans sepan que ella también lidia con los problemas típicos de una adolescente normal. Durante una entrevista con Refinery29, Lily compartió un par de secretos que le han ayudado a combatir su acné, con la esperanza de que puedan ayudarle a otras chicas. “A medida que fui creciendo, comencé a verme con dermatólogos que miraban mi piel y me daban más información en cómo cuidarme del acné. Luego derroché hasta más no poder en cualquier mascarilla que pudiese encontrar, y que solo terminaban empeorando mi problema. Comencé a prestar atención a los ingredientes y paré de usar cosas que tuviesen perfumes y alcohol añadido. Aprender a no pellizcarme fue también un gran paso. Algunas personas no tienen problemas con hurgarse la piel, pero yo sí. Si veo un punto negro en mi frente, voy por él. Es casi como si estás en un trance del que te tienes que despertar tienes que alejarte del espejo": Dijo Lily. La star asegura que mantener una rutina de belleza con pocos productos y evitar tocar tu piel, puede ayudar muchísimo a mantener a raya el acné. ¿Pondrías en practica los tips de Lili contra el acné? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).