Lily Collins dejó impresionado a Zac Efron en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vil

lily-collins-y-zac-efron.jpg
El talento de Lily Collins dejó con la boca abierta a Zac Efron

Lily y Zac son la nueva pareja romántica para la movie “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vil, la cinta que retrata la vida del asesino serial Ted Bundy, y que está interpretado por el guapo actor. Durante una entrevista con E! News, a su paso por el Festival de Cine de Sundance, Zac contó lo impresionado que quedó al ver a Lily en el set: “Recuerdo unos días en el rodaje, simplemente vine a trabajar para verlo en el set porque Lily estaba teniendo escenas con Haley Joel Osment, y estaba viendo su actuación y me quedé impresionado. Ella lo traía, y esto fue, como, el cuarto o quinto día de filmación. Yo estaba como, realmente necesito intensificar mi juego. Lily lo está matando”. Lily está súper feliz de que por fin hayan coincidido en una película, pues han sido amigos desde hace mucho tiempo: “Solía hacer informes para Nickelodeon, así que literalmente lo entrevisté en un evento de alfombra naranja hace años. Hemos sido amigos desde entonces, por lo que finalmente nos pusimos a trabajar juntos”. https://www.instagram.com/p/BtH62-NHkqG/?utm_source=ig_web_copy_link Estamos seguras de que ambos estarán increíbles en la película, ¿ya viste el primer trailer?, ¿te gustó ver a Zac como un despiadado asesino serial? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.