Lili Reinhart y Cole Sprouse estallan contra las acusaciones de acoso sexual en su contra

lili reinhart cole sprouse

Lili Reinhart, Cole Sprouse y otras estrellas de Riverdale fueron acusados de acoso sexual de forma anónima en Twitter.

Durante el fin de semana, famosos como Ansel Elgort y Justin Bieber han sido acusados de abuso sexual, ahora a través de una cuenta anónima de Twitter, se hicieron acusaciones de acoso sexual contra Lili Reinhart, Cole Sprouse, KJ Apa y Vanessa Morgan de la serie Riverdale. Los mensajes han sido eliminados, por lo que muchos consideran que dichos mensajes son completamente falsos; sin embargo, los acusados decidieron no quedarse callados.

Lili Reinhart y Cole Sprouse estallan contra las acusaciones de acoso sexual en su contra

Con una serie de mensaje en Twitter, Cole Sprouse negó las acusaciones de acoso sexual en su contra:

Hoy por la mañana, yo y otros tres compañeros del reparto hemos sido acusados falsamente de delitos sexuales por cuentas anónimas en Twitter. Me tomo estas acusaciones muy en serio y trabajaré con los equipos correctos para llegar a la raíz. Las falsas acusaciones causan un daño tremendo a las víctimas de asalto real. Además, nunca trataría de silenciar a nadie. Animo a las personas a que investiguen las acusaciones por sí mismas, ya que los eventos detallados no fueron verdad. Este parece ser el último reclamo en una serie de incidentes que buscan cancelar sin fundamento a mis compañeros de reparto y a mí”.

https://twitter.com/colesprouse/status/1274883743916765185 Por otra parte, Lili Reinhart no sólo apoyó las declaraciones de Cole, también se defendió así misma, negando las acusaciones en su contra.

Siempre tomé en serio las acusaciones de agresión sexual. Pero se demostró que esta cuenta fue creada específicamente para crear historias falsas sobre mí y mi elenco. No puedo pensar en algo más retorcido que mentir sobre la agresión sexual. Invalida a los hombres y mujeres que son lo suficientemente valientes como para presentar la verdad. Este tipo de mentira puede arruinar vidas y carreras, y puedo llamarlo mentira porque la persona que hizo las acusaciones ya admitió que las historias fueron inventadas. Estamos buscando emprender acciones legales. Este tipo de comportamiento enfermo solo perjudica a los verdaderos sobrevivientes. Esto fue increíblemente desencadenante para mí y aterrador porque siempre he apoyado a los sobrevivientes y les creí. Espero y rezo para que esto no desaliente a los sobrevivientes reales a hablar sobre sus experiencias”.

https://twitter.com/lilireinhart/status/1274888872619462656 Su compañera de reparto, Vanessa Morgan, quien también es una de las acusadas, no hizo declaraciones, pero compartió los mensajes de Lili y Cole como una forma de apoyo y defensa, mientras que KJ Apa hasta el momento se ha mantenido en silencio. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas