Lili Reinhart quiere alertar a sus fans y les pide que se cuiden y confíen en sus instintos…
La protagonista de Riverdale vivió una experiencia de miedo cuando intentó usar los servicios de Uber tras su llegada al aeropuerto, ¡pues parecía que era falso!
Resulta que el supuesto conductor de uber intentó convencer a Lili de que se subiera a su auto, pero la star pudo darse cuenta de que algo no estaba bien y decidió no subir y alejarse.
Lili decidió que era súper importante contar esta experiencia a sus fans para alertarlos y pedirles que se cuiden y confíen en sus instintos. Checa el mensaje que compartió en Twitter:
“Anuncio para el público: un hombre que se hacía pasar por un conductor de Uber o de taxis en el aeropuerto acaba de intentar hacerme entrar en un coche. Cuando llegamos al vehículo, me di cuenta de que no había ninguna señal o pegatina que le identificara como parte de un servicio de chóferes. Así que NO entré en el coche. Por favor, estén siempre atentos y tomen decisiones inteligentes cuando estén ahí fuera”.
PSA: I was just ushered to a car by someone posing to be an airport cab/Uber driver. I got to his car and there were absolutely no signs that he was a professional service driver. So I did NOT get into the car.
Please pay attention and make smart decisions out there.
— Lili Reinhart (@lilireinhart) June 3, 2019
En serio, por favor, tengan mucho cuidado. No se preocupen por parecer maleducados o desagradables. Confíen en sus instintos. Podrían salvarles la vida”.
Seriously… please be careful out there. You don’t have to be nice or worry about being rude. Trust your gut. It could save you.
— Lili Reinhart (@lilireinhart) June 3, 2019
Nadie está a salvo de sufrir un atentado contra su seguridad como es que pasó Lili, por lo que nos encanta que comparta su experiencia y nos cuidemos entre nosotras.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico