Esta es la razón por la que Lili Reinhart piensa que Bella Thorne es una buena influencia

Esta es la razón por la que Lili Reinhart piensa que Bella Thorne es una buena influencia

La protagonista de Riverdale piensa que deberíamos seguir el ejemplo de la star

Lili Reinhart se ha declarado fan de Bella Thorne?

La razón por la que la star de Riverdale admira a Bella, es por la forma en cómo ella acepta sus problemas de acné y los enfrenta, pues para Lili, el tema de su piel es algo que la hace sentir incómoda e insegura, ¡quisiera ser tan segura como Bella!

Realmente recomiendo a Bella Thorne. Ella habla de su piel todo el tiempo. Creo que la forma en que habla de su piel y la forma en que acaba de aceptarla es algo que realmente admiro": Contó Lili a Us weekly.

Lili también habló de los difícil que ha sido para ella aceptar a su piel tal y como es: “Es algo con lo que todavía lucho. Cubro mi piel con corrector cada vez que salgo de la casa en caso de que alguien quiera obtener una foto. Definitivamente estar en el centro de atención es difícil. Esta es mi piel. Soy yo y no hay nada que pueda hacer al respecto. No es como si pudiera esconderlo usando una gorra de béisbol en la alfombra roja”.

Entendemos perfecto el sentimiento de Lili, ¿quién no se ha sentido insegura al despertar y ver un grano en su cara?, tal vez tiene razón y deberíamos de aprender de Bella y sentirnos bonitas tal y como somos, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas