Liam Payne confiesa que no era feliz en One Direction

Liam-Payne-confiesa-que-no-era-feliz-en-One-Direction.jpg

El cantante habló del lado oscuro de la boy band que lo lanzó al estrellato

La vida en One Direction no fue color de rosa para Liam Payne?

Aunque el cantante siempre estará agradecido por haber formado parte de una banda tan exitosa como lo fue One Direction, asegura que no siempre fue lo que él quiso, pues su salud física y mental se vieron súper afectadas.

Durante una entrevista para The Telegraph habló de cómo le afectó negativamente estar en One Direction: “No era feliz. Pasé por una etapa de consumo de alcohol que a veces te lleva a ir más lejos. Todos han sido ese tipo en la fiesta, donde eres el único que se divierte. En muchos momentos ese tipo era yo”.

Pero eso no es todo, Liam asegura que el ritmo de trabajo que llevaban con One Direction le estaba afectando seriamente a su salud mental: “No podíamos ir a ningún lado. Todo era del concierto al hotel, del concierto al hotel. Y no podías dormir porque ellos estaban aún afuera (refiriéndose a los fans). La gente que ha hablado sobre la salud mental en la industria de la música... Es un gran problema. A veces necesitas un poco de sol o caminar”.

Parece que Zayn Malik no era el único miembro de One Direction que se sentía asfixiado, es ahora Liam quien también asegura haberse sentido de esa forma, ¿creen que Harry, Niall y Louis llegaron a sentirse así?

Relacionadas
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.
Zayn y Louis sorprendieron al fandom con una foto juntos después de años. Los fans ya especulan si hay planes de colaboración o reencuentro de One Direction.