Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

¡Liam Payne extraña One Direction!

¡Liam Payne extraña One Direction!

Hay momentos en que la nostalgia invade al cantante

Liam Payne admitió lo mucho que extraña One Direction?

Durante una entrevista con People, Liam contó lo mucho que le gusta seguir cantando canciones de One Direction para no extrañar tanto a la banda, ¡asegura que la boy band siempre estará en su corazón!

Nunca olvidaré de dónde vengo. Es por eso que me encanta cantar las canciones de 1D cuando estoy fuera de casa. Es bastante nostálgico para mí. Hicimos tanto dentro de la banda que es muy difícil. ¿Cómo vas a superar lo que hicimos? Es asombroso. Entonces para mí, esta fue nuestra oportunidad de liberarnos un poco”.

Liam asegura que el que hayan continuado como solistas, sólo fue una forma de conocerse a sí mismos, pues eran muy jóvenes cuando formaron la agrupación: “Creo que se puede ver eso en todos los niños y la forma en que ahora se están expresando, y no lo hubieran hecho antes. Esta es la oportunidad de hacer eso. Cuando estaba buscando mi sonido, quería divertirme más con él. Yo quería obtener colaboraciones. Nunca habíamos hecho eso antes. Y fue realmente agradable la forma en que fui recibido dentro de la industria de gente que quería trabajar conmigo. He lanzado muchos tipos diferentes de música”.

Para Liam, el estar trabajando en música como solista, sólo es una forma de conocer más fuera de la banda que lo vio crecer como persona y como artista: “Este álbum es tan importante para mí en este momento, así que puedo averiguar qué carril es el más adecuado para mí: el experimento de ajuste de lo que piensas de ti mismo, a dónde quieres ir y lo que otras personas piensan de ti. Tan pronto como puedas encontrar ese punto medio entre los tres, estarás allí, y esta es la última pieza del rompecabezas para mí”.

Sin duda One Direction siempre será parte importante de la vida de cada integrante, y obvio de cada Directioner que sigue con la esperanza de verlos reunidos otra vez, ¿creen que algún día suceda?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas