Lele Pons revela lo difícil que fue enterarse de que su papá es gay

lele pons y su papá gay

Lo vi de verdad durmiendo con otro hombre": Contó Lele Pons sobre cómo descubrió la sexualidad de su padre.

Hace algunas semanas que Lele Pons estrenó ‘The Secret Life of Lele Pons’, la docuserie que se transmite a través de YouTube, y en la que revela detalles de las adversidades a las que ha tenido que enfrentarse desde que era niña. https://www.instagram.com/p/BkJMGH7AJKo/?utm_source=ig_web_copy_link

Lele Pons revela lo difícil que fue enterarse que su papá es gay

Durante el segundo episodio de su serie, Lele Pons reveló que su papá, Luis Pons, es gay, y relató lo difícil que fue asimilar esta impactante noticia cuando apenas era una niña.

Me di cuenta de que mi papá era gay cuando era pequeña, al inicio fue duro para mí. Fue duro porque me repetía que él era gay hasta que eso sonó bien en mi cabeza. Cuando mi papá me dijo que era gay, fue una sorpresa, pero no lo juzgué. Intenté entenderlo y eventualmente lo hice. Yo estaba como ‘ok eres gay, quiero entender cómo te sientes y qué hizo decidirte a casarte con mamá, porque me lo dices ahora, solo quiero entenderlo todo’”.

Lele contó que logró entender que su papá es gay, cuando lo vio en la cama con otro hombre:

Entre a su habitación y lo vi de verdad durmiendo con un hombre. Y tenía como 10 años, y eso para mí era como, ‘oh Dios mío, no puedo creerlo’. Era como ‘vi... a mi papá. Eso fue muy traumático, porque no tenía que verlo tan vívidamente”.

https://www.instagram.com/p/CAqDYY5JL55/?utm_source=ig_web_copy_link El padre de Lele, Luis Ponse, agregó para las cámaras:

Creo que tenemos la mejor relación que cualquiera puede tener. Somos muy cercanos, nos amamos. Ella es brutalmente honesta conmigo. Cuando ella tiene algo que decir, siempre lo hace. Ella podrá decir las cosas más increíbles y difíciles, pero siempre son sabias y vienen del corazón, siempre de un gran lugar”.

¿Se imaginaban que Lele hubiera pasado por una situación tan complicada con su padres? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.