Lorde no quiere que la fama la cambie










A pesar del gran éxito que tiene ahora la chica neozelandesa, Lorde, ella sigue siendo como cualquier chica...
Lorde en Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1
Con tan sólo 18 años, la star ha brillado con su extraordinario talento, y se ha hecho mundialmente famosa por el éxito de su primer CD Pure Heroine, y aunque podría comportarse como toda una diva, cuenta con alguien muy especial que la ayuda a mantenerse con los pies bien puestos en la tierra: su mamá Sonja Yelich.
Lorde pone nerviosa a Jennifer Lawrence
“Vivo en casa, en la misma habitación de cuando era niña, y siempre viajo con mi mamá, ella siempre me pone un alto justo en el momento en que voy a actuar o a decir algo como una diva": Lorde a la revista Time Out.
Sus BF de la infancia también han sido una pieza importante para que Lorde lleve una vida tranquila y casi normal pese a estar rodeada e paparazzis.
“Es muy importante para mí seguir en contacto con mi vida de adolescente, aunque mi rutina diaria no lo sea. Cuando llego a casa llamo a mis amigos. Todos mis BF se burlan de mí, cuando salimos a comer, siempre hay alguno que grita: '¡Oh Dios mío!, ¿eres tú, Lorde?’, es horrible, je, pero son geniales.
Me encanta ser una chava normal, y quiero mantener eso tanto tiempo como sea posible, incluso cuando sea una señora mayor y esté trabajando todo el día”.