Le llueve a Taylor Swift por el video de Anti-Hero

Taylor-Anti-Hero.jpg

Taylor Swift siempre está en buenas rachas, solo que ahora tuve un pequeño tropezón por el video de Anti-Hero. Descubre qué fue lo que pasó.

Por Alberto Rojas Eguiluz

¿Recuerdas que Taylor Swift dijo que Anti-Hero era una de sus canciones favoritas de Midnights, su nuevo disco? Pues a lo mejor ahora no lo es tanto.

Resulta que Taylor tuvo que bajar el video de YouTube para eliminar una escena del video de Anti-Hero pues comenzaron a lloverle críticas. En la escena, Taylor estaba parada en una báscula viendo fijamente la palabra gorda mientras su alter ego, quien ama las fiestas, desaprueba eso. Ahora, en el video actualizado, nunca sale la palabra gorda y Taylor solo se sube a la báscula mientras su alter ego niega con la cabeza.

La cantante de Don’t Blame Me fue quien escribió y dirigió el video, igual que el de Bejeweled, su sencillo más reciente.

https://www.tuenlinea.com/celebridades/taylor-swift-lanza-un-video-dirigido-por-ella-misma/

En las redes sociales hubo mucha gente que tomó el video original de Anti-Hero como una fobia contra los gordos. Por otro lado, muchas celebridades defendieron a Taylor a capa y espada diciendo que muchos no entendieron lo que se quiso decir en el video.

Mignights ha sido todo un fenómeno a apenas una semana de su lanzamiento. Justamente Anti-Hero, la canción que Taylor dice es la más personal que ha compuesto, es el track más escuchado del disco en Spotify superando los 64 millones de reproducciones. El tema con menos reproducciones al día de hoy es el track 12, Sweet Nothing, que ya supera los 28 millones de reproducciones en la misma plataforma, aunque hay que reconocer que también es un rolononón.

https://open.spotify.com/track/0wavGRldH0AWyu2zvTz8zb?si=2b4c9b74174a4de7 Como verás, Taylor Swift sigue siendo noticia con su nuevo álbum, Midnights, y todo indica que lo seguirá siendo por mucho tiempo, aunque luego pase por algunos baches como el que provocó el video de Anti-Hero.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.