Lauren Jauregui sale en defensa de las víctimas de homofobia

¡Lauren Jauregui anuncia su regreso a los escenarios!

Con un mensaje en Twitter la integrante de Fifth Harmony defendió a la comunidad LGBT

Como sabemos, Lauren Jauregui siempre ha sido abierta sobre sus preferencias sexuales, por lo que a su vez, también nos ha trasmitido mensajes de autoestima y de tolerancia a la diversidad social. Sin embargo, la integrante de Fifth Harmony, recientemente estableció un debate en su cuenta de Twitter, haciendo la pregunta de qué haríamos si tuvieramos un hijo homosexual.

"¿Qué harías si tu hijo se declarara gay?” . Lamentablemente, las respuestas de muchos usuarios, fueron bastante violentas , ya que algunos dijeron que correrían al hijo de su casa, entre otros comentarios más despectivos. Pero Lauren, no contuvo su indignación y contestó lo siguiente:

Esta es una asquerosa exhibición de la masculinidad tóxica y la profunda ignorancia sobre la expresión de la sexualidad. Es un espectro del que no debe haber vergüenza. Será muy doloroso pero te permitirá conocer. Alguien que pueda desear esto sobre una persona que ha creado es sumamente problemático”.

Y continuó diciendo, “No tengas miedo. Tu verdad no debe ser algo de qué avergonzarse, y si alguien te hace sentir mal porque vives tu verdad, sólo lo hace porque se siente avergonzado de quién es”.

“Siento que hayas tenido que pasar por esta clase de situación vergonzosa, amor. No te lo merecías. Espero que encuentres gente que te ame por ser exactamente quien eres, porque eres perfecto así", señaló.

Sin duda, Lauren tuvo la mejor respuesta de todas, ya que todos debemos de concientizarnos sobre la intolerancia a la diversidad social.

Nota original: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas